Fandom

Urban Rivals Wiki

Roots

440páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Roots.jpg

La sociedad, tío, ¡ya ves que no mola nada! Esto es Babilonia. Es por eso que los Roots, ¿me sigues?, comprendieron que que esto no podía continuar y que era necesario encontrar los verdaderos valores. Por eso los Roots, ¿me sigues?, fueron a Babilonia a explicarle al Polit que esto no molaba para nada. Pero el Polit no escuchó. Y eso, a los Roots, ¡les ha mosqueado a tope!

Aparición del clanEditar

Los Roots están presentes en Urban Rivals desde su inicio, el 17/01/2006.

PersonajesEditar

LegendariosEditar

personaje legendario Krazan Ld

RarosEditar

InfrecuentesEditar

  • Arno. Prohibición permanente en ELO.
  • Lou. Prohibición permanente en ELO.
  • Ratanah. Prohibición permanente en ELO.
  • Shakra. Prohibición permanente en ELO.

ComunesEditar

BonificaciónEditar

Anular Habilidad Adv.

MisionesEditar

ValoraciónEditar

Los Roots constituyen uno de los clanes más veteranos de Urban Rivals, disponible desde los inicios del juego; como consecuencia de ello, disponen de una bonificación de corte tradicional como es la anulación de la habilidad del adversario. En general, suelen ser considerados un clan conservador en lo que se refiere a las características de sus cartas, pues incluso sus personajes más recientes incorporan habilidades clásicas como la manipulación de ataque o el aumento de la propia vida, careciendo por completo de otras de aparición reciente como la confianza, la venganza, la manipulación de pillz o la protección. En cuanto al modo de juego, la disponibilidad de excelentes reductores de daños (Yookie, Jeena, Arno), combinados con buenos manipuladores de ataque (Gertjan, Rico, Miken Moose, Jeto) y de vida (Amanie, Rosen) e incluso curadores (Gretchen), convierte a los Roots en un clan eminentemente defensivo, cuya estrategia más efectiva suele ser el ahorro de pillz y bloqueo de daños del adversario en los primeros turnos y la ejecución de un golpe de gracia final con algún personaje capaz de crear una amplia diferencia de vida. La principal fuerza de los Roots radica en sus cartas de tres estrellas: Noodile Cr, Rico, Yookie, Jeena y Gertjan con sus principales combatientes.

Pese a todo, los Roots se hallan actualmente en una difícil situación: disponen de un número total de personajes muy reducido para tratarse de uno de los clanes veteranos (37 actualmente, mientras que otros fundadores como Montana, Nightmare o Junkz llegan a los 41, y los Freaks, más modernos, a los 42); de ellos habría que restar a los numerosos collectors y no jugables, así como a los personajes prohibidos en ELO, y añadir la ausencia por el momento de personajes legendarios. Es por ello que en la actualidad no es fácil encontrar Roots en ninguno de los modos de juego, y que la mayor parte de las ocasiones en que aparecen lo hagan en biclan.

TriviaEditar

  • El nombre de los Roots procede del término inglés "root", raíz, que hace referencia a la filosofía del clan de la búsqueda de las raíces vitales a través de la comunión con la naturaleza.
  • En la actualidad, los Roots son el clan con un mayor número de cartas de colección, con un total de 6.
  • Los Roots son, por el momento, el clan con un mayor número de personajes excluidos del modo ELO de forma permanente (excluyendo a los Leader, con un total de 5).

IlustracionesEditar

Roots characters.gif

Shakra, Tshern y Sunnygoat.

EnlacesEditar

Wiki al azar